10/02/2018
El nuevo e innovador baúl portaequipajes Urban Loader, con un volumen de carga ampliado, ofrece espacio de carga adicional para modelos de vehículo más pequeños y resulta ideal para el transporte de compras, bolsas, maletas, cochecitos, bolsas de golf, etc. Si es necesario, el volumen del baúl portaequipajes se puede aumentar de forma rápida y sencilla de 300 l a 500 l. El baúl portaequipajes se puede abrir por ambos lados y, gracias a su armazón de acero articulado inteligente con 2 resortes, resulta muy fácil de abrir y cerrar. Partes superior e inferior protectoras de robusto material ABS en combinación con una tela impermeable de poliéster recubierto. Elegante color negro de aspecto mate. Posibilidad de montar sobre el soporte básico con adaptador corredizo para perfiles de ranura en T o arcos en U.
Bebidas frías en pleno verano, comida caliente tras cuatro horas de viaje en coche... con la nevera-calentador portátil Volkswagen Original, con gran eficiencia energética, en diseño original de la marca, no hay ningún problema. La nevera-termo de unos 25 litros de capacidad proporciona la temperatura justa para cada ocasión. Es ideal para transportar sin dificultad botellas de 2 litros en vertical y se alimenta con electricidad a través de la toma de 12 voltios del coche, o bien de 230 voltios, en casa o en el hotel. El conjunto de suministro incluye una protección contra descarga de la batería y una tapa aislante adicional como opción para cambiar la tapa de la nevera, con lo que se obtiene la seguridad necesaria y una máxima comodidad. Clase de eficiencia energética A++.
El Compact III es el portabicicletas Volkswagen Original más pequeño, ligero y compacto de su clase para el dispositivo de remolque. Posibilita el transporte de hasta tres bicicletas. El sistema de plegado permite abatir por completo las luces traseras, los carriles portabicicletas y el bastidor portante y, p. ej., guardarlos en el maletero. Con la palanca de pie de nuevo desarrollo, el procedimiento de plegado —incluso con las bicis montadas— se realiza con especial facilidad, de modo que el maletero permanece accesible. El portabicicletas se bloquea automáticamente al abatirlo hacia arriba. Incluye una práctica bolsa de transporte.
El portabicicletas de Volkswagen Original para el transporte de bicicletas en posición de pie sobre el techo del vehículo fascina por el diseño exclusivo de su bastidor y de los carriles portabicicletas y mantiene la bicicleta automáticamente en la posición correcta. El innovador botón giratorio para la limitación del par controla el par activo sobre los armazones de las bicicletas y garantiza que la bicicleta esté fijada de forma reglamentaria. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes cómodamente y sin esfuerzo. Para repartir de forma óptima la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del armazón dispone de un acolchado grande y suave. Las ruedas se fijan de forma segura en unos soportes para ruedas de ingenioso diseño mediante cintas diagonales de sostén de llantas con cierre rápido. El portabicicletas permite el cierre con llave de la bicicleta en el portabicicletas y del portabicicletas en el soporte básico o barra portaequipajes. El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional. Con el fantástico test City Crash Plus, el portabicicletas cumple con las altas expectativas de Volkswagen.
Con el portaesquís y snowboard Basic de Volkswagen Original se pueden transportar de manera cómoda y segura sobre el techo del vehículo hasta 6 pares de esquís o hasta 4 tablas de snow. El portaesquís y snowboard se instala fácilmente sobre el portaequipajes del techo (mediante una fijación en T) y puede cerrarse con llave. Gracias a la tecla de apertura, el portaesquís puede manejarse, incluso, con guantes gruesos. Los esquís o tablas de snow se inmovilizan entre dos perfiles protectores de goma. El soporte ha sido sometido a la prueba City Crash Plus.
El baúl portaequipajes Basic 340 ofertado por Volkswagen, con un volumen de aprox. 340 litros, posee una forma aerodinámica optimizada que reduce en gran medida los molestos ruidos producidos durante la marcha. Su diseño ha sido adaptado siguiendo la línea moderna de los nuevos modelos Volkswagen. Se abre por un lado, y se encuentra disponible en color negro mate.
Maniobrar marcha atrás cómodamente y sin riesgos: El control de distancia de aparcamiento reequipable Volkswagen Original lo hace posible. Cuatro sensores armónicamente integrados en el parachoques registran todos los obstáculos. Una señal acústica de advertencia, en tanto, ayuda al conductor a evitar colisiones.
Los deflectores de viento para las puertas del vehículo posibilitan una óptima ventilación del habitáculo, añadiendo así confort a la marcha. Mejoran el clima interior del vehículo y permiten disfrutar del aire fresco circulante, aun cuando llueva o nieve. En caso de radiación solar intensa, la desagradable acumulación de calor en el interior del vehículo se evita manteniendo las ventanillas abiertas justo hasta por encima del borde inferior del deflector. Montaje sencillo gracias a su gran precisión de ajuste. Resistente a los rayos UV, resistente al lavado en túnel y de fácil cuidado.
Protección perfecta con estilo refinado: el protector para el canto de carga, hecho a medida y en óptica de acero inoxidable cepillado de gran calidad, preserva el parachoques de los arañazos al cargar y descargar el maletero y revaloriza su aspecto. Se pega fácil y rápidamente.
Embellecedores de silenciador de tubo de escape, acero inoxidable cromado. Fácil montaje gracias al mecanismo de sujeción (clips en el tubo interior con garfios, sin tornillos). Alineamiento perfecto al silenciador de tubo de escape. Juego de 2
El suplemento para maletero Volkswagen Original es liviano, flexible y a la medida exacta del contorno de su vehículo. El borde proporciona la suficiente protección contra la humedad y la suciedad. Evita eficazmente el desplazamiento de objetos. Si en algún momento el suplemento para maletero no es necesario, se puede enrollar y guardar fácilmente, con lo que se ahorra espacio.
Para el uso en el Touran de 5 plazas con superficie de carga variable, plegar hacia abajo las tiras estrechas del suplemento para maletero (en la zona del banco trasero) en el logar previsto para ello.
Instalación e IVA incluidos en todos los productos.
Elige una de nuestras instalaciones para solicitar cita en taller para tu Volkswagen.
Te mostramos nuestros vídeos de curiosidades sobre Volkswagen que han realizado nuestros expertos de Volkswagen Madrid para nuestro canal de "Curiosy-Wagen".
Comprueba todas las promociones de PostVenta de Turismos o las ofertas de PostVenta de Vehículos Comerciales.
Revisa las oportunidades de mantenimiento de Long Drive o las tarifas actualizadas del Libro Blanco de mantenimiento de tu Volkswagen.
O ir a la página de inicio de Volkswagen Madrid.