10/02/2018
Baúl de Techo 300-500 Litros: Antes 654€ Ahora 589€
El nuevo e innovador baúl portaequipajes Urban Loader, con un volumen de carga ampliado, ofrece espacio de carga adicional para modelos de vehículo más pequeños y resulta ideal para el transporte de compras, bolsas, maletas, cochecitos, bolsas de golf, etc. Si es necesario, el volumen del baúl portaequipajes se puede aumentar de forma rápida y sencilla de 300 l a 500 l. El baúl portaequipajes se puede abrir por ambos lados y, gracias a su armazón de acero articulado inteligente con 2 resortes, resulta muy fácil de abrir y cerrar. Partes superior e inferior protectoras de robusto material ABS en combinación con una tela impermeable de poliéster recubierto. Elegante color negro de aspecto mate. Posibilidad de montar sobre el soporte básico con adaptador corredizo para perfiles de ranura en T o arcos en U.
Bebidas frías en pleno verano, comida caliente tras cuatro horas de viaje en coche... con la nevera-calentador portátil Volkswagen Original, con gran eficiencia energética, en diseño original de la marca, no hay ningún problema. La nevera-termo de unos 25 litros de capacidad proporciona la temperatura justa para cada ocasión. Es ideal para transportar sin dificultad botellas de 2 litros en vertical y se alimenta con electricidad a través de la toma de 12 voltios del coche, o bien de 230 voltios, en casa o en el hotel. El conjunto de suministro incluye una protección contra descarga de la batería y una tapa aislante adicional como opción para cambiar la tapa de la nevera, con lo que se obtiene la seguridad necesaria y una máxima comodidad. Clase de eficiencia energética A++.
El portabicicletas de Volkswagen Original para el transporte de bicicletas en posición de pie sobre el techo del vehículo fascina por el diseño exclusivo de su bastidor y de los carriles portabicicletas y mantiene la bicicleta automáticamente en la posición correcta. El innovador botón giratorio para la limitación del par controla el par activo sobre los armazones de las bicicletas y garantiza que la bicicleta esté fijada de forma reglamentaria. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes cómodamente y sin esfuerzo. Para repartir de forma óptima la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del armazón dispone de un acolchado grande y suave. Las ruedas se fijan de forma segura en unos soportes para ruedas de ingenioso diseño mediante cintas diagonales de sostén de llantas con cierre rápido. El portabicicletas permite el cierre con llave de la bicicleta en el portabicicletas y del portabicicletas en el soporte básico o barra portaequipajes. El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional. Con el fantástico test City Crash Plus, el portabicicletas cumple con las altas expectativas de Volkswagen.
Con el portaesquís y snowboard Basic de Volkswagen Original se pueden transportar de manera cómoda y segura sobre el techo del vehículo hasta 6 pares de esquís o hasta 4 tablas de snow. El portaesquís y snowboard se instala fácilmente sobre el portaequipajes del techo (mediante una fijación en T) y puede cerrarse con llave. Gracias a la tecla de apertura, el portaesquís puede manejarse, incluso, con guantes gruesos. Los esquís o tablas de snow se inmovilizan entre dos perfiles protectores de goma. El soporte ha sido sometido a la prueba City Crash Plus.
El soporte básico Volkswagen Original es la base de sistema ideal para todas las carrocerías. El soporte básico, sometido a la prueba City Crash Plus según las estrictas especificaciones de Volkswagen, está fabricado en perfil de aluminio de forma aerodinámica al que pueden fijarse p. ej. portatablas de surf, portabicicletas, portaesquís y snowboard o los prácticos baúles portaequipajes. El soporte básico se adapta a la perfección al vehículo y está completamente premontado. El soporte básico se puede montar sin necesidad de usar herramientas de forma segura y precisa en el techo del vehículo en un abrir y cerrar de ojos. El perfil aerodinámico de fácil montaje con superficie estructurada minimiza el ruido del viento. El soporte básico se pueden cerrar, por lo que está protegido contra robos. La entrega incluye llave dinamométrica.
Maniobrar marcha atrás, sin peligro y fácilmente: El control de distancia de aparcamiento reequipable Volkswagen Original lo hace posible. Cuatro sensores armónicamente integrados en el parachoques registran todos los obstáculos. Una señal acústica de advertencia, en tanto, ayuda al conductor a evitar colisiones. La instalación dispone de una función de configuración inteligente, de forma que p. ej. los dispositivos de remolque rígidos no se reconocen erróneamente como obstáculo.
Espectacular terminación: con el embellecedor Volkswagen Original en óptica de cromo para el capó del maletero, que dará al vehículo una imagen de finura y elegancia, en un abrir y cerrar de ojos. Se pega rápida y fácilmente en el borde inferior del capó del maletero y, a la vez, protege los bordes.
*Instalación e IVA incluidos en todos los productos.
Elige una de nuestras instalaciones para solicitar cita en taller para tu Volkswagen.
Te mostramos nuestros vídeos de curiosidades sobre Volkswagen que han realizado nuestros expertos de Volkswagen Madrid para nuestro canal de "Curiosy-Wagen".
Comprueba todas las promociones de PostVenta de Turismos o las ofertas de PostVenta de Vehículos Comerciales.
Revisa las oportunidades de mantenimiento de Long Drive o las tarifas actualizadas del Libro Blanco de mantenimiento de tu Volkswagen.
O ir a la página de inicio de Volkswagen Madrid.